Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquinas perfiladoras para perfiles irregulares
Lista de Productos

Máquinas perfiladoras para perfiles irregulares

Introducción
Nosotros podemos suministrar Máquinas perfiladoras para perfiles irregulares personalizadas de acuerdo a los requerimientos del comprador. Las Máquinas formadoras de rollos en frío son usadas para formar una gran variedad de perfiles de sección transversal. El proceso de perfilado es realizado entre los pares de rodillos sucesivos que incrementan la forma de la lámina metálica hasta que la sección deseada esté completada. Generalmente, la hoja metálica es perfilada dentro de los perfiles abiertos, pero algunas veces, una forma de tubo cerrado puede ser también creada. Aparte de la fabricación de varias formas de plataformas metálicas, nosotros también somos especialistas en la fabricación de máquinas perfiladoras en China.

Ventajas de las Máquinas perfiladoras para perfiles irregulares
1. Las Máquinas formadoras de rollos en frío permiten las operaciones de punzonado, entallado y soldadura.
2. Alto grado de flexibilidad de la operación hacen que este simple set sea capaz de procesar casi cualquier longitud de la misma sección transversal.
3. Esta proporciona mejor control dimensional.
4. El perfilado es rápido y exacto.

Parámetros de las Máquinas perfiladoras para perfiles irregulares
1.6 mm a 0.6 mm Metal grueso
2.0 mm a 0.8 mm Metal grueso
2.4 mm a 1.02 mm Metal grueso

Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional y proveedor de la máquina perfiladora, línea de corte, línea de corte longitudinal y equipos relacionados con el procesamiento de láminas metálicas en China. Las Máquinas perfiladoras para perfiles irregulares resuelven los problemas de fugas en el techo que otras máquinas convencionales no son capaces de manejar. También estás poseen el certificado de aprobación de la inspección de calidad.

Productos Relacionados
  • Máquina curvadora de láminas metálicas
  • Máquina curvadora de láminas metálicas Como un tipo de Formadora de láminas metálicas para techo, la Máquina curvadora de láminas metálicas es ampliamente usada en el procesamiento de láminas metálicas en formas deseadas. En el proceso de perfilado, una larga banda de lámina metálica es pasada a través de una serie de rodillos montados consecutivamente. La Laminadora Hemming es ideal para producir...