Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Apiladora automática de láminas de acero
Lista de Productos

Apiladora automática de láminas de acero

Descripción
Trabajando conjuntamente con la máquina perfiladora, la línea Apiladora automática de láminas de acero es usada para amontonar placas de acero, paneles y láminas. De acuerdo a la dirección de salida de las placas metálicas, la máquina automática apiladora puede ser dividida en apiladora longitudinal y apiladora transversal. De acuerdo a la máxima longitud de amontonamiento, la Apiladora automática de láminas de acero puede ser clasificada en 6m y 12m.

Funciones de la Apiladora automática de láminas de acero
Esta apiladora mejora la eficiencia en la producción total permitiendo a los componentes ser movidos desde el extremo de la línea de producción hasta amontonarlos organizadamente de forma automática, rápida y eficiente sin interrumpir o retrasar la producción total.

Características
1. Mejora la seguridad del operador.
2. Mayor productividad
3. Menor costo de empleado.
4. Reduce los desechos.
5. Reduce el espacio en el piso.
6. Mayor tiempo de actividad
7. Empaque cuadrado y balanceado

Parámetros de la Apiladora automática de láminas de acero

1. Potencia del motor 0.75KW
2. Máxima velocidad 36m/min
3. Longitud máxima de apilamiento 12m/6m
4. Grosor máximo de apilamiento 300mm
5. Peso máximo de apilamiento 2 toneladas
6. Unidad de frecuencia LG (Corea)
7. Computadora PLC Modles7-200 de Simens
8. Pantalla de operación TD200 de Simens
Nota: Nosotros también podemos diseñar apiladoras de acuerdo a sus requerimientos.

Proceso de funcionamiento
Transmisión→Rodillos de salida→Rodillos móviles→Entrada de la lámina→descansillo de lámina→salida

Como un especialista de la máquina perfiladora y la fabricadora de tubos en China, nosotros producimos una serie completa de maquinarias que son ampliamente utilizadas en la industria de la construcción, especialmente en la construcción de edificios, instalaciones de almacenaje, etc. Además, de la máquina fabricadora de tubos, somos fabricantes de otras máquinas como desbobinadora, Apiladora automática de láminas de acero, máquina de corte con guillotina hidráulica, prensa hidráulica CNC, etc. Todos nuestros productos se caracterizan por su alta precisión, fácil operación, mantenimiento conveniente y alta eficiencia. Le damos la bienvenida para que visite nuestra compañía y pueda observar nuestras instalaciones de primera clase en fabricación y poder discutir con usted sus necesidades cara a cara.

Productos Relacionados
  • Bobinador y desbobinador hidráulico
  • Bobinador y desbobinador hidráulicoEl Bobinador y desbobinador hidráulico ofrecido por nuestra compañía está diseñado para proporcionar una curvatura perfecta al metal. Su control de operación automático y de precisión garantiza que las exactitudes de formación de las láminas sean en paneles de diferentes formas y tamaños. Poseemos un desbobinador hidráulico y uno eléctrico para su ...