Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Maquinaria formadora de cumbrera
Lista de Productos

Maquinaria formadora de cumbrera

Descripción
Esta Maquinaria formadora de cumbrera es una perfiladora avanzada de metales que produce láminas corrugadas y techos de aluminio de lámina de cumbrera a una alta velocidad. La cumbrera terminada es ampliamente usada con tejas de láminas de colores. Esta Máquina formadora de tejas caballete está compuesta por desbobinador, equipo de guía de lámina, sistema de perfilado, dispositivo de prensado, cortador, tabla de soporte, sistema hidráulico y sistema de control. Este es realmente un nuevo tipo de equipo de procesamiento de metales de alta eficiencia y gran ahorro de energía para la creación de tejas de acero y aluminio.

Características de la Maquinaria formadora de cumbrera
1. Esta Máquina formadora de tejas caballete posee muchas ventajas, tales como alta velocidad de formación, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación entre otras más.
2. Las 10 estaciones de rodillos están configuradas para aumentar la fuerza de la estructura de la máquina.
3. La superficie pulida de la Maquinaria formadora de cumbrera puede mantener la superficie de la cubierta acanalada lisa y sin marcas cuando sea colocada.
4. La teja de caballete producida por esta perfiladora posee una apariencia externa limpia, de alta utilización y gran resistencia.
5. El sistema de control completamente automático PLC es fácil de operar en la Máquina formadora de tejas caballete. Solamente necesita introducir la longitud y la cantidad mediante el uso del panel de control.
6. Nosotros podemos personalizar la Maquinaria formadora de cumbrera de acuerdo a sus especificaciones y dibujos del perfil.

Parámetros

Espesor del material 0.4mm a 0.8mm   
Velocidad de funcionamiento 12m/min a 30m/min
Estación de rodillo 10 estaciones
Potencia principal 5.5KW
Potencia hidráulica 3KW
Sistema de control PLC Panasonic
Conducción Por cadena

Diagrama de flujo de la Máquina formadora de tejas caballete
Desbobinador→Alimentador→cubierta de capa→formación→corte de longitud

Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltd está dedicada al diseño y suministro de fabricadores de acero de corte múltiple, equipos plegadores y formadores, incluyendo laminadora de tubo, máquinas perfiladoras, etc. Aparte de la máquina fabricadora de tubo y la máquina formadora de acero, nosotros nos dedicamos a la investigación y desarrollo de varios tipos de otros productos relacionados a la estructura de acero, como la máquina de prensa hidráulica, rodillo formadores, máquina cortadora, máquina de corte, línea de producción de lámina de barandilla para autopista, puerta de persiana, puertas de garajes, etc. Nuestra línea de maquinaria formadora de cubiertas metálicas para pisos y techos ha sido bien recibida por los clientes de Norte América, Suramérica, Europa, Medio Oriente, Sureste de Asia, Rusia, Australia y otras regiones. Le damos la más cordial bienvenida a nuestra compañía para así discutir de sus necesidades cara a cara.

Productos Relacionados
  • Máquinas perfiladoras de canalón
  • Máquinas perfiladoras de canalónComo un equipo de perfilado en frío, las Máquinas perfiladoras de canalón son usadas para hacer medio canalón redondo, canalones sin costura o canalones con perfiles específicos. Esto es un equipo importante para el sistema de drenaje de los techos en la industria de la construcción. El canalón puede ser interno o externo. La línea de producción de...