Inicio » Productos » Plegadora hidráulica de CNC

Plegadora hidráulica de CNC

Introducción
La Plegadora hidráulica de CNC es una máquina de herramientas para la flexión de láminas y placas de varios materiales, en espacial de metal. Este forma los materiales metálicos es maneras deseadas mediante la sujeción de la pieza de trabajo entre punto de emparejamiento y el dado. Esta Dobladora hidráulica de CNC está constituida por la máquina de soportes, banco de trabajo y pieza de sujeción. La banca de trabajo se ubica sobre el soporte y este está compuesto por un marco base y la tabla de trabajo que están conectada de forma ajustada con cada una de las cadenas. El marco base está compuesto de viviendas, bobina y cubierta.

Características
1. La Plegadora hidráulica de CNC se caracteriza por su configuración avanzada, alta precisión y alta eficiencia.
2. Muchos elementos eléctricos e hidráulicos son de marcas internacionales de alto nivel.
3. Toda la estructura soldada es tratada por recocido. Por lo tanto, el cuerpo de la máquina es de estructura fuerte y rígida .
4. Los tres ejes son ajustables respectivamente, Y1 (de arriba hacia abajo del cilindro izquierdo), Y2 (de arriba hacia abajo del cilindro derecho) y X (hacia adelanta y hacia atrás de la guía de medición).
5. Un set de las herramientas estándar son equipadas con cada Dobladora hidráulica de CNC.
6. El bloque deslizante es conducido por el cilindro hidráulico en ambos extremos de la banca de trabajo.
7. El bloque deslizante es sincronizado por los ejes de torsión.
8. La carrera de deslizamiento es ajustable de forma manual y eléctrica, y los datos relacionados son mostrados por el contador.
9. La compensación de deflexión es realizada a través del diseño tipo cuña, lo que hace que esta Plegadora hidráulica de CNC tenga una alta precisión de plegado.

Nuestras fábricas de tubos, máquinas formadoras y otros productos han sido vendidas a más de 50 países y regiones, incluyendo Rusia, Francia, Inglaterra, Australia, Norte América, Kazajstán, Tayikistán, Malasia, Nigeria, Rumania y Albania. Nuestros productos han ganado aclamación de todos los clientes nacionales e internacionales. Suzhou Manfengxiang Technology Co está siempre listo para proporcionar la mejor solución para sus requerimientos de producción.

Productos Relacionados
  • Guillotina hidráulica que esquila y corte
  • Guillotina hidráulica que esquila y corteLa Guillotina hidráulica que esquila y corte está clasificada como una cortadora de láminas de metal. Esta está compuesta en la tabla de corte, dispositivo de retención, hojilla superior e inferior. Estas Máquinas cortadoras de láminas de metal funcionan primeramente por la sujeción del material con un brazo. Una cuchilla móvil bajará a través de...