Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío
Lista de Productos
  • Perfiladora de marcos de acero
  • Perfiladora de marcos de aceroLa línea Perfiladora de marcos de acero se compone de desbobinador simple o doble y pasivo/hidráulico, unidad de perfilado...
  • Máquina Perfiladora K Span
  • Máquina Perfiladora K SpanLa Máquina formadora de rollos de K-SPAN MIC240/120 es utilizada para producir paneles de techo para construcciones K-span. Esta se...

Máquinas perfiladoras de laminado en frío

Descripción
Nuestras Máquinas perfiladoras de laminado en frío pueden ser usadas para formar una amplia variedad de perfiles de sección transversal. Los perfiles abiertos son más comunes, pero los tubos de forma cerrada también pueden ser producidos. Con el dominio de la tecnología avanzada y experiencia práctica, nuestra Máquina formadora de láminas de metal es un equipo extremadamente preciso y de alta eficiencia para la producción de perfiles en grandes cantidades.

Aplicaciones de los Productos de rodillos formadores
Los productos fabricados por las Máquinas perfiladoras de laminado en frío han sido extensamente aplicados en nuestra vida diaria. Unas series de estas máquinas son usadas en el hogar, oficinas, almacenes, talleres y otras construcciones como la de estanterías de productos, marcos de puertas y ventanas, materiales para construcción de acero, productos de reforzamiento automotriz, etc.

Ventajas de la Máquina formadora de láminas de metal
1. El costo de mano de obra y tiempo para operaciones secundarias son reducidos o eliminados, esto debido a que las Máquinas perfiladoras de laminado en frío permiten operaciones de punzonado, entallado y soldado para ser personalizada en línea.
2. Un solo ser de la máquina formadora podrá producir al menos cualquier longitud de la misma sección transversal. Sets múltiples para varias longitudes no son necesarios.
3. Nuestro equipo profesional de ingenieros pueden proporcionar instalación y entrenamiento gratuito de las Máquinas perfiladoras de laminado en frío.
4. La repetición es inherente a los procesos, permitiendo un ensamblaje más sencillo de las piezas de la perfiladora dentro de su producto terminado, y reduciendo al mínimo los problemas ocasionados por la tolerancia estándar acumulada.
5. Nuestra Máquina formadora de láminas de metal ofrece a nuestros clientes un acabado de superficie superior. Esto hace que la formadora de rosillo sea una excelente opción para piezas de acero inoxidables decorativas o para piezas que requieren un acabado anodizado o de recubrimiento en polvo. Además, una textura o patrón puede ser laminado en la superficie durante la formación.
6. Las Máquinas perfiladoras de laminado en frío de Manfengxiang utilizan el material más eficiente.
7. Nosotros podemos personalizar la Máquina formadora de láminas de metal de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Clasificación
Nuestras Máquinas perfiladoras de laminado en frío principalmente incluyen a la Máquina perfiladora de cubierta metálica, Máquina perfiladora de barandillas, Máquina perfiladora de viga C, Máquina perfiladora de viga Z, Línea de Perfilado de Correas Intercambiables C/Z, Perfiladora de marcos de acero, Máquina perfiladora de rieles guías, Perfiladora de barandillas de seguridad, Máquina roladora de láminas arcotecho, Máquina formadora de techos y panel de pared, etc.
Nota: Si usted quiere más detalles acerca de cada uno de nuestros productos, por favor haga click en la página correspondiente.

Materiales de Máquinas perfiladoras de laminado en frío
Casi cualquier material metálico que pueda tolerar flexión para un radio deseado puede ser formado. El proceso de formación del rollo puede manejar metales ferrosos, no ferrosos, laminados en caliente, laminados en frío, pulidos, chapados o prepintados.

Principio de funcionamiento
El perfilado es un proceso de formación continuo de metales tomando una lámina metálica, banda o bobina y flexionándola o formándola para una sección transversal. El proceso es realizado entre pares sucesivos de rodillos que continuamente lo forman hasta que la sección deseada esté completada.

Como una compañía especialista en la fabricación de laminadores de tubos y de la Máquina formadora de láminas de metal en China, nosotros producimos una serie completa de maquinaria que son ampliamente utilizados en la industria de la construcción, especialmente en la fabricación de edificios, instalaciones de almacenamiento, etc. Además, también fabricamos otras máquinas como la desbobinadora, apiladora, máquina de corte hidráulico (guillotina), prensa hidráulica CNC, etc. Todos nuestros productos se caracterizan por su alta precisión, fácil operación, mantenimiento conveniente y alta eficiencia. Nosotros también ofrecemos servicio personalizado a nuestros clientes. Lo invitamos a que visite nuestra compañía y pueda ver nuestras instalaciones de fabricación de primera clase y poder discutir sus necesidades cara a cara.