Inicio » Productos » Línea de corte longitudinal CTL
  • Línea de corte longitudinal de lámina delgada
  • Línea de corte longitudinal de lámina delgadaLa Línea de corte longitudinal de lámina delgada es generalmente empleada para cortar placas metálicas delgadas dentro de la longitud deseada mediante desbobinado, nivelado, dimensionado y corte. El espesor de la bobina es de 0.2 a 3mm y el ancho desde 300 hasta 1.300mm. Su longitud de corte aparece para ser 1.000 a 3.000mm y su precisión de nivelado...
  • Línea de corte longitudinal de lámina gruesa
  • Línea de corte longitudinal de lámina gruesaLa Máquina de corte longitudinal de lámina gruesa es usada para cortar la placa de metal mediante desbobinado, nivelado, dimensionado y cizallamiento dentro de la longitud deseada. Este CTL línea de corte es adecuado láminas de acero de carbono común con una bobina de espesor entre 6 y 25mm, y un rango de velocidad de 0 a 40m/min...
  • Máquina de corte longitudinal y transversal
  • Máquina de corte longitudinal y transversalLa Máquina de corte longitudinal y transversal es una combinación de la línea CTL y la línea de corte longitudinal. Esta Línea de máquinas de corte combinado está compuesta por 1 gabinete DC, 1 gabinete de operación principal, 2 gabinetes accesorios y sistema de PLC. Esta logra una comunicación interactiva por medio de su pantalla táctil. Los tres gabinetes ...

Línea de corte longitudinal CTL

Descripción
La Línea de corte longitudinal CTL es un tipo de equipo nivelador de bobinas de acero. Esta Máquina de corte CTL es usada para el corte de láminas que han sido desbobinadas en la longitud requerida. Integrada con tijera y un tipo de apilador de caída, esta máquina se caracteriza por su ajuste hidráulico y sus capacidades de engrase. La bobina de acero terminada de la Línea de corte longitudinal CTL posee un ancho uniforme y llano.

Aplicación
La Máquina de corte CTL es adecuada para acero enrollado en frío y en caliente, acero de carbono, acero inoxidable, acero galvanizado, placa de acero pintado y varios materiales metálicos.

Subcategorías
1. La Línea de corte longitudinal de lámina delgada es un miembro de Línea de corte longitudinal CTL. Esta es usada para cortar la placa metálica por desbobinado, nivelación y corte dentro de la longitud deseada para luego ser apiladas.
2. La Línea de corte longitudinal de lámina gruesa es adecuada para bobinas de acero de carbono común con un grosor entre 6 y 25mm, y con una velocidad de corte entre 0 a 40m/min.
3. Máquina de corte longitudinal y transversal es una línea combinada. Esta está hecha de un gabinete DC, un gabinete principal de operación, 2 gabinetes accesorios y un sistema de control PLC.

La siguiente tabla es un ejemplo de los parámetros de la Máquina de corte CTL combinada

Grado de acero de bobina Acero de carbono común
Espesor de bobina 4-14mm
Característica de la bobina de acero δs=235 , δb=450
Ancho de la bobina 800mm-2000mm
Diámetro externo de la bobina ф1200-ф2200mm
Diámetro interno de la bobina ф508, ф610, ф760
Longitud de corte 1000mm-12000mm
Peso de la Máquina de corte longitudinal y transversal ≤ 30T
Tolerancia de la longitud de corte +/-1mm
Tolerancia del corte diagonal +/-1.5mm
Diámetros de rodillos niveladores 210mm
Velocidad de nivelación 0-24m/min
Potencia de corte 210kW
Velocidad de corte 0-20m/min
Velocidad de corte 2 láminas de acurdo a una longitud de 8m