Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquina formadora de tubos de bajante rectangulares
Lista de Productos

Máquina formadora de tubos de bajante rectangulares

Descripción
La Máquina formadora de tubos de bajante rectangulares está compuesta principalmente por desbobinador, sistema perfilador, equipo de corte, cubierta protectora, sistema hidráulico, sistema de control y soporte del producto. Este es un tipo de máquina perfiladora en frío que es usada para producir perfiles de secciones específicas mediante la formación de la placa metálica de manera constante y de forma lateral. Estas Perfiladoras de bajantes pueden ser usadas para producir tubos de costura abierta, tubo de costura cerrada, tubos telescópicos, etc. La forma de la tubería puede ser circular, rectangular, oval o irregular. La Máquina formadora de tubos de bajante rectangulares (Máquina formadora de codos) es el equipo complementario para la máquina fabricadora de tubos descendentes (bajante). Esta puede producir curvatura en el tubo bajante para cumplir con los requerimientos de proyectos de ingeniería práctica. Este tipo de máquina consiste principalmente en desbobinador, sistema de perfilado, equipo de corte, sistema hidráulico, sistema de control PLC y tabla de acabado.

Características de las Perfiladoras de bajantes
1. La estructura base de la Máquina formadora de tubos de bajante rectangulares es de viga H con placa de acero soldado estándar, el cual es de alta confiabilidad y buen rendimiento.
2. Todos los componentes de la máquina provienen de empresas de marcas famosas, así que el rendimiento fluido de la máquina es efectivamente asegurado.
3. Nosotros adoptamos la formación automática de fijación de longitud y en la línea de corte para garantizar que la longitud sea precisa y el producto final esté libre de deformaciones.
4. La velocidad de perfilado puede alcanzar los 12m/min.
5. El perfil de tubo puede ser personalizado de acuerdo a la solicitud.

Diagrama de flujo de las Perfiladoras de bajantes
Desbobinador→ Guía de alimentación de la lamina de bobina → Perfiladora → corte de longitud → empaque de producto (manual)

Parámetros de la Máquina formadora de tubos de bajante rectangulares

Materia prima adecuada 0.3mm a 1.0mm hoja de acero de color o lámina de aluminio
Potencia del motor principal 5.5Kw
Velocidad de perfilado 10m/min a 12m/min
Número de rodillos 19 posiciones
Dimensión de la máquina 6000mm × 800mm × 1200mm
Tolerancia CTL ≤ ±2mm
Diámetro de los ejes Ф70mm
Sistema de control PLC control

Parámetros de las Perfiladoras de bajantes
Sistema de control Fuerte corriente eléctrica
Potencia de motor principal 2.2kw
Ángulo de doblado ≤90°
Dimensión de la máquina 1300 mm × 650 mm × 1500 mm

Aplicación del bajante terminado

Como un especialista fabricador de tubos y de la máquina perfiladora de láminas en China, nosotros producimos una serie completa de maquinarias que son ampliamente utilizados en la industria de la construcción, especialmente en la construcción de edificios, instalaciones de almacenamiento, etc. Además de máquina productora de tubos y la máquina perfiladora, nosotros también fabricamos desbobinadoras, apiladores, máquina de corte con guillotina hidráulica, prensa hidráulica CNC, etc. Todos nuestros equipos, como la Máquina formadora de tubos de bajante rectangulares, poseen las ventajas de alta precisión, fácil operación, mantenimiento conveniente y alta eficiencia. Lo invitamos a visitar nuestra compañía para que observe nuestras instalaciones de primera clase en fabricación y además para poder discutir con usted acerca de sus necesidades.

Productos Relacionados
  • Maquinaria formadora de cumbrera
  • Maquinaria formadora de cumbreraEsta Maquinaria formadora de cumbrera es una perfiladora avanzada de metales que produce láminas corrugadas y techos de aluminio de lámina de cumbrera a una alta velocidad. La cumbrera terminada es ampliamente usada con tejas de láminas de colores. Esta Máquina formadora de tejas caballete está compuesta por desbobinador, equipo de guía de lámina, sistema...