Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquina perfiladora de tejas esmaltadas
Lista de Productos

Máquina perfiladora de tejas esmaltadas

Descripción
Esta Máquina perfiladora de tejas esmaltadas está compuesta por mesa de alimentación principal, perfiladora principal, dispositivo de molde, dispositivo de corte, estación hidráulica, sistema de control computarizado, etc. La tejas fabricadas por la Formadora de tejas glaseadas poseen una bella apariencia. Esta puede ser ampliamente usada en el área residencial, villas, hoteles, villas vacacionales, etc.

Características
1. La productividad puede alcanzar unos 3m por minuto.
2. La teja glaseada formada por la Máquina perfiladora de tejas esmaltadas realiza un estilo elegante de la teja tradiciones y se ajusta a cada diseño arquitectónico.
3. La Formadora de tejas glaseadas es para perfilado continuo y prensado de tejas en la serie de perfiles. La longitud puede ser configurada y la profundidad de cada etapa ser ajustada.
4. Soporte, soporte hidráulico, autoapilador y tabla de descarga son opcionales de acuerdo a sus requerimientos.

Parámetros de Máquina perfiladora de tejas esmaltadas

1. Tamaño de la máquina 11800 mm × 1700mm × 1600 mm
2. Rodillos 14 a 16 filas
3. Material del rodillo Acero forjado 45
4. Espesor de rodillo galvanizado 0.05 mm
5. Material de la hoja de corte Cr12
6. Productividad 3m/min
7. Sistema de control eléctrico PLC inversor vectorial
8. Potencia del motor principal 4 KW
9. Unidad de potencia hidráulica 3 KW
10. Espesor de la materia prima 0.4mm a 0.6mm
11. Ancho de la materia prima 1000mm
Nota: Las máquinas adecuadas para otros materiales anchos se pueden personalizar.

Dibujo dimensional de la teja glaseada

Máquina perfiladora de tejas esmaltadas

Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltdestá dedicada al diseño y suministro de fabricadores de acero de corte múltiple, equipos plegadores y formadores, incluyendo laminadora de tubo, máquinas perfiladoras, etc. Además tenemos otras máquinas como desbobinador, apilador, máquina de corte hidráulico (guillotina), prensa hidráulica CNC y otras maquinarias que se caracterizan por si alta precisión, fácil operación, mantenimiento conveniente y alta eficiencia. Nuestras máquinas fabricadoras de tubos, máquina para fabricar láminas de techo y otros productos han obtenido el certificado CE y han sido vendidas en más de 50 países y regiones, incluyendo Rusia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Kazajstán, Tayikistán, Malasia, Nigeria, Rumania y Albania. Manfengxiang está siempre listo para proporcionar la mejor solución para sus requerimientos de producción.

Productos Relacionados
  • Máquina formadora de tubos de bajante rectangulares
  • Máquina formadora de tubos de bajante rectangularesLa Máquina formadora de tubos de bajante rectangulares está compuesta principalmente por desbobinador, sistema perfilador, equipo de corte, cubierta protectora, sistema hidráulico, sistema de control y soporte del producto. Este es un tipo de máquina perfiladora en frío que es usada para producir perfiles de secciones específicas mediante la formación de...