Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquina perfiladora de rieles guías
Lista de Productos

Máquina perfiladora de rieles guías

Descripción
La Máquina perfiladora de rieles guías incluye dispositivo de alimentación, desbobinadora, máquina perfiladora, dispositivo de corte y sistema de control PLC. El riel guía terminado es comúnmente usado en elevadores, marcos de puertas, marcos de ventanas, rieles de cortinas, cableado eléctrico o en otros dispositivos que necesiten del sistema corredizo.

Características
1. La Máquina perfiladora de rieles guías adopta varias estaciones para aumentar la firmeza de la máquina.
2. Esta está configurada con una caja de transmisión de engranajes para garantizar mayor estabilidad de funcionamiento de la máquina.
3. Las Máquinas perfiladoras de rieles guías pueden cortar acero con un espesor de 2.0mm hasta 3.0mm.
4. Nuestro sistema de control PLC es importado de la famosa compañía Panasonic.

Ventajas
1. Todas nuestras máquinas perfiladoras de rieles guía han obtenido el certificado CE.
2. Nuestros productos han sido ampliamente vendidos en Norte América, Europa, Medio Oriente, Sureste de Asia, Rusia, Australia, etc.

Especificación Técnica de la Máquina perfiladora de rieles guías

1. Espesor 2mm hasta 3 mm
2. Velocidad 12m/min hasta 15 m/min
3. Estación de rodillo 17 estaciones
4. Potencia Principal 15Kw
5. Estación de potencia hidráulica 7.5Kw
6. Sistema de control Panasonic PLC
7. Conducción Por engranaje

Diagrama de flujo de Máquina perfiladora de rieles guías
Carga de bobina→desbobinador hidráulico→nivelador y alimentador→perfilado→corte→tabla de acabado

Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltd está dedicada al diseño y suministro de fabricadores de acero de corte múltiple, equipos plegadores y formadores, incluyendo laminadora de tubo, máquinas perfiladoras, etc. Aparte de la máquina fabricadora de tubo y la máquina formadora de acero, nosotros nos dedicamos a la investigación y desarrollo de varios tipos de otros productos relacionados a la estructura de acero, como la máquina de prensa hidráulica, rodillo formadores, máquina cortadora, máquina de corte, línea de producción de lámina de barandilla para autopista, puerta de persiana, puertas de garajes, etc. Nuestra línea de maquinaria formadora de cubiertas metálicas para pisos y techos ha sido bien recibida por los clientes de Norte América, Suramérica, Europa, Medio Oriente, Sureste de Asia, Rusia, Australia y otras regiones. Le damos la más cordial bienvenida a nuestra compañía para así discutir de sus necesidades cara a cara.

Productos Relacionados
  • Perfiladora de barandillas de seguridad
  • Perfiladora de barandillas de seguridad1. Este tipo de máquina adopta una nueva estación para aumentar la firmeza de la transmisión de la caja de cambios para garantizar mayor estabilidad de rendimiento. 2. Esta Perfiladora de barandillas de seguridad o Perfiladoras de barandas de seguridad está diseñada y construida para producir barandas de 2mm a 3.2mm para las construcción de autopistas...