Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquina roladora de láminas arcotecho
Lista de Productos

Máquina roladora de láminas arcotecho

Descripción
Esta Máquina roladora de láminas arcotecho incluye la máquina perfiladora principal, la máquina curvadora y la máquina de costura automática. La Roladora para arcotecho de K Span es usada para producir arcos metálicos para techos para edificaciones arqueadas. La lámina terminada de arcotecho ha sido ampliamente usada en modernas edificaciones de acero, grandes fábricas y almacenes, etc.

Ventajas
1. La Máquina roladora de láminas arcotecho grande posee bajo ruido para realizar una operación de alto rendimiento.
2. Nuestra Roladora para arcotecho de K Span adopta una unidad de transmisión hidráulica, que permite realizar el cambio de velocidad sin escalonamiento fácilmente.
3. Las piezas hidráulicas y partes electrónicas son todas de la mejor calidad nacional (China) y algunos accesorios utilizados son importados de compañías mundialmente famosas, garantizando la confiabilidad de la máquina.
4. El rodillo puede realizar transmisión sin despeje bajo presión, lo que asegura el estable rendimiento del equipo.
5. El rodillo de la Máquina roladora de láminas arcotecho es fabricado con acero de alta calidad, y luego es procesado por refinación térmica, acabado mecanizado y endurecimiento de la superficie de alta frecuencia para garantizar su gran resistencia u larga vida útil.
6. Todos los engranajes en el sistema tradicional han sido procesados y las cadenas articuladas han sido pasadas templadas por tratamiento térmico de alta frecuencia. La buena calidad de la pieza de transmisión mantendrá a la Roladora para arcotecho de K Span trabajando con estabilidad por un largo período, incluso bajo condiciones de trabajo pesado.
7. El tablero de corte u el cuerpo de la placa están hechos de acero de alta calidad. El acero ha sido endurecido y rectificado, así como procesados contra la prevención de oxidación. Todo esto puede mantener a la alta eficiencia y larga vida útil de la máquina cortadora.
8. La pieza recolectora de la dobladora de placa y la estructura lateral de acero corrugado aseguran la precisión de la forma del arcotecho.

Máquina roladora de láminas arcotecho

  • Máquina dobladora
  • Máquina de costura

Parámetros de las subclases de productos
1. Máquina roladora de láminas arcotecho ZLM 610

Modelo Máquina roladora de láminas arcotecho ZLM 610
1. Materia Prima 914mm (Ancho efectivo: 610mm)
2. Espesor 0.8mm hasta 1.2mm
3. Velocidad de funcionamiento 12m/min hasta 15m/min (sin corte)
4. Estación de rodillo 17 Estaciones
5. Material del rodillo Acero forjado #45, Cromo pulido y revestido
6. Material del eje principal Acero forjado #45Ф80mm
7. Potencia Principal 7.5Kw
8. Potencia de la estación hidráulica 4Kw
9. Presión hidráulica 12Mpa
10. Sistema de control PLC, Panasonic
11. Material de corte SKD11
12. Modo de conducción Por cadena simple: 1.5 pulgadas

2. Máquina roladora de láminas arcotecho ZLM 303
Modelo Máquina roladora de láminas arcotecho ZLM 303
1. Materia Prima 618 mm, Ancho efectivo: 303 mm
2. Espesor 0.8mm hasta 1.2 mm
3. Velocidad de funcionamiento 10m/min hasta 15 m/min (sin corte)
4. Estación de rodillo 14 estaciones
5. Potencia principal 5.5Kw
6. Potencia de flexión 4Kw
7. Potencia de estación hidráulica 2.2Kw
8. Sistema de control PLC, Panasonic
9. Modo de conducción Por cadena simple: 1.5 pulgadas

Nota: Para mayor información acerca de la Máquina roladora de láminas arcotecho, por favor consulte el siguiente archivo PDF, o contáctenos.

Operación y mantenimiento
1. La Roladora para arcotecho de K Span es totalmente controlada por el sistema PLC, el cual es muy sencillo de operar. Estas máquinas pueden trabajar automáticamente solamente cuando se introduce la información relacionada con la producción como número del producto, longitud, dimensión de punzonado, etc.
2. Si los usuarios necesitan ajustar esta Máquina roladora de láminas arcotecho o los datos de producción, la máquina debe ser detenida primero antes de llevar a cabo operaciones relevantes.
3. La lubricación regular de la rueda de cadena, cojinete y reductor de velocidad de la Roladora para arcotecho de K Span grande deben ser realizadas cuidadosamente. Adicionalmente, los rodillos formadores deben mantenerse limpios.

Como fabricantes especialistas de laminadores de tubos y máquinas de perfilado en frío en China, nosotros producimos una serie completa de maquinarias que son ampliamente utilizadas en la industria de la construcción, especialmente en la fabricación de edificios, instalaciones de almacenaje, etc. Además también fabricamos otros productos como desbobinador, apilador, máquina de corte con guillotina hidráulica, prensa hidráulica CNC, etc. Nuestra Máquina roladora de láminas arcotecho se caracteriza por su alta precisión, fácil operación, mantenimiento conveniente y alta eficiencia. Le damos la más cordial bienvenida para que visite nuestra compañía y observe las instalaciones de primera clase y podamos discutir sus necesidades cara a cara.

Productos Relacionados
  • Máquina formadora de techos y paneles de pared
  • Máquina formadora de techos y paneles de paredEsta línea de producción está compuesta por una unidad de alimentación, desbobinador, guía de alimentación, máquina perfiladora, cortadora, apiladora automática, sistema hidráulico y sistema de control eléctrico. Este tipo de Máquina formadora de techos es ampliamente usado para producir varios paneles de techo y de pared para las construcciones de ...