Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquina formadora de bastidores
Lista de Productos

Máquina formadora de bastidores

Introducción
La Máquina formadora de bastidores también conocida como las Máquinas formadoras de estantes, pueden formar láminas de metal en perfiles metálicos rígidos para unidades de alto almacenamiento. Estos bastidores metálicos son ampliamente usados para soportar y mantener mercancía en tiendas o almacenes. Como un fabricante especialista en la máquina perfiladora de bastidores, Suzhou Manfengxiang aplica dispositivos y tecnología avanzada en la producción de sus máquinas. La tecnología de pista de corte es adoptada para garantizar la calidad de la transmisión de la caja de cambios, cuerpo rígido de la máquina y alta resistencia de trabajo. Además, la alimentación del material es realizada por el controlador servo, de esta manera, el proceso de punzonado es preciso.

Constitución de la Máquina formadora de bastidores
Estas Máquinas formadoras de estantes están compuestas por una desbobinadora automática, dispositivo guía, dispositivo de nivelación y alimentación, unidad de punzonado, parte de moldeado, sistema de corte, tabla de acabado, sistema de control eléctrico, sistema hidráulico, motor servo, unidad perfiladora, gabinete de control automático PLC, etc.

Parámetros de la Máquina formadora de bastidores

Modelo 75-80 / 95-100
Número de estaciones 24 estaciones
Espesor 1.5-3.0
Potencia principal 15 KW
Dimensiones 9.0 m × 1.4 m × 1.2 m
Velocidad de perfilado 18-30 m/min
Después de perfilado 75-80 mm / 95-100 mm

Fotos de referencia

Productos Relacionados
  • Máquina Perfiladora de Estantes Verticales
  • Máquina Perfiladora de Estantes VerticalesLa Máquina Perfiladora de Estantes Verticales está especializada en producir varios tipos de estantes que son para soportar y mantener productos y mercancías en las tiendas o en los almacenes. Durante la producción de esta máquina, la tecnología de pista de corte es adoptada para garantizar la calidad de la transmisión de la caja de cambios, cuerpo...