Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Perfiladora de marcos de acero
Lista de Productos

Perfiladora de marcos de acero

Descripción
La línea Perfiladora de marcos de acero se compone de desbobinador simple o doble y pasivo/hidráulico, unidad de perfilado, unidad hidráulica de corte automático, gabinete de control automático PLC y tabla de acabado de productos. Esta máquina está configurada con un kit de perno prisionero y pista. Este es capaz de producir marcos de acero de diferentes especificaciones. Estos marcos pueden ser utilizados en la estructura de paredes, techos y pisos.

Características de la Perfiladora de marcos de acero
1. Esta máquina está completamente automatizada y puede lograr una alta velocidad de producción de forma continua. Esto hace posible 24 horas de servicio debido a un ajuste electro-mecánico.
2. La línea Perfiladora de marcos de acero puede producir varias medidas de marcos de acero y fácilmente cambiar los espaciadores, lo que permite la producción de diferentes medidas en los mismos rodillos.
3. Esta Máquina puede procesar láminas de acero con un grosor de 0.3mm hasta 1.2mm.
4. La línea Perfiladora de marcos de acero es capaz de producir diferentes tamaños de espárragos mediante el ajuste electro-mecánico.
5. Esta máquina puede producir marcos de acero de una amplia gama de materiales.
6. La condición de llamarada que es común en las operaciones de precortado, es eliminada con nuestra máquina.
7. Esta Perfiladora de marcos de acero puede ser suministrada con dados previamente perforados y cortados, lo que elimina dados de corte simple con numerosas hojillas de corte. Los dados pueden también ser proporcionados por separado como una actualización de su máquina perfiladora existente.
8. El rápido cambio de dados y componentes hidráulicos se realiza en línea.

Parámetros

Modelo ZLM-50-152L
Número de estaciones 17estaciones
Espesor 0.3mm hasta 1.2mm
Potencia principal 7.5Kw
Dimensiones 6m × 0.8m × 0.75m
Velocidad de perfilado 18 hasta 30 (m/min)
Después de formado 50mm hasta 152mm

Aplicación de los marcos de acero

Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltd está dedicada al diseño y suministro de fabricadores de acero de corte múltiple, equipos plegadores y formadores, incluyendo laminadora de tubo, máquinas perfiladoras, etc. Aparte de la máquina fabricadora de tubo y la máquina formadora de acero, nosotros nos dedicamos a la investigación y desarrollo de varios tipos de otros productos relacionados a la estructura de acero, como la máquina de prensa hidráulica, rodillo formadores, máquina cortadora, máquina de corte, línea de producción de lámina de barandilla para autopista, puerta de persiana, puertas de garajes, etc. Nuestra línea de maquinaria formadora de cubiertas metálicas para pisos y techos ha sido bien recibida por los clientes de Norte América, Suramérica, Europa, Medio Oriente, Sureste de Asia, Rusia, Australia y otras regiones. Manfengxiang está siempre lista para proporcionar la mejor solución para sus requerimientos de producción

Productos Relacionados
  • Máquina perfiladora de rieles guías
  • Máquina perfiladora de rieles guíasLa Máquina perfiladora de rieles guías incluye dispositivo de alimentación, desbobinadora, máquina perfiladora, dispositivo de corte y sistema de control PLC. El riel guía terminado es comúnmente usado en elevadores, marcos de puertas, marcos de ventanas, rieles de cortinas, cableado eléctrico o en otros dispositivos que necesiten del sistema...