Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Perfiladora de puertas de garaje y persianas de acero enrollables
Lista de Productos

Perfiladora de puertas de garaje y persianas de acero enrollables

Parameters of Roller Shutter Roll Forming Machine
1. El ancho de la bobina está diseñada acorde a los requerimientos del cliente.
2. El rango de velocidad de perfilado va desde 12m/min hasta 15m/min (no incluye el tiempo de corte).
3. La Perfiladora de puertas y persianas de acero enrollables funciona con 14 estaciones de rodillos.
4. Los rodillos están hechos de acero forjado #45 y además están pulidos y recubiertos con cromo.
5. El eje principal también adopta acero forjado #45.
6. El diámetro del rodillo es de 56mm.
7. Este Equipo para fabricación de puerta de garaje puede procesar láminas de acero que tengan un grosor de 0.5mm a 1.2mm.
8. Luego de ser formados, el producto metálico puede ser cortado en la longitud requerida.
9. Antes de cortar, la máquina principal se detendrá automáticamente y después del corte se activará nuevamente de forma automática.
10. Las hojillas están hechas de Cr12 y han tenido tratamiento térmico.
11. La tolerancia de longitud es de +/- 1.5 mm.

Como un especialista en la fabricación de la máquina de prensado en China, nosotros producimos la serie completa de maquinarias que son ampliamente utilizadas en la industria de la construcción, especialmente en construcción de edificios, instalaciones de almacenaje, etc. Nuestros productos incluyen a la Perfiladora de puertas y persianas de acero enrollables, que ha ganado aclamación de todos los clientes nacionales e internacionales. Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltdestá siempre listo para proporcionar la mejor solución para sus requerimientos de producción.

Productos Relacionados
  • Máquina formadora de tubos octagonales
  • Máquina formadora de tubos octagonalesLa Máquina formadora de tubos octagonales es ampliamente usada para darle forma a las láminas de acero en tuberías o tubos. Sus características son los siguientes: 1. Esta Máquina fabricadora de tubos de acero es fácil de operar. 2. El espesor de la lamina es de0.4 mm a 0.8 mm. 3. El ancho del material es de 142 mm. 4. Esta línea de la Máquina formadora...