Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquina curvadora de láminas para techos
Lista de Productos

Máquina curvadora de láminas para techos

Introducción
La Máquina curvadora de láminas para techos está diseñada para formar las láminas de metal en paneles arqueados con los rodillos. El perfil más común es el de tipo abierto, pero el de tipo cerrado puede también ser creado por la máquina. Debido a que la forma final es lograda a través de una serie de plegados, la parte metálica no requiere una sección transversal simétrica.

Características
1. La Máquina roladora de láminas arcotecho es de una estructura de lámina soldada. El estrés interno es eliminado por tratamiento de envejecimiento, así que el cuerpo de la máquina es de muy alta resistencia y buena rigidez.
2. Un doble cilindro de aceite hidráulico es usado como transmisión superior. Este es suministrado con un tope mecánico y una barra de torsión sincronizada.
3. Esta Máquina curvadora de láminas para techos adopta componentes hidráulicos y eléctricos de marcas famosas, lo que garantiza un rendimiento estable y confiable, como también una alta precisión.
4. Equipado con un dispositivo de pantalla digital y un controlador programable, esta máquina es fácil de operar.
5. Los modos de control eléctrico y ajuste manual son adoptados para la precisión de posicionamiento del medidor trasero y carrera de bloque de deslizamiento.

Parámetros de la Máquina roladora de láminas arcotecho
1. Potencia principal: 4KW
2. Velocidad de perfilado: 0-15m/min
3. Especificación del material: 0.5 mm-1.2 mm
4. Estaciones de rodillo: 3 estaciones
5. Material del rodillo: acero 45#, superficie cromada.
6. Material del eje: 45# acero, acabado mecanizado con refinamiento termal
7. Conducido por cadena

Nuestras máquinas fabricadoras de tubos, máquina para fabricar láminas de techo y otros productos han obtenido el certificado CE y han sido vendidas en más de 50 países y regiones, incluyendo Rusia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Kazajstán, Tayikistán, Malasia, Nigeria, Rumania y Albania. Nuestros productos han ganado aclamación de todos los clientes a nivel nacional e internacional. Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltdestá siempre listo para proporcionar la mejor solución para sus requerimientos de producción.

Productos Relacionados
  • Máquina Formadora de Perfiles W Valle
  • Máquina Formadora de Perfiles W Valle La Máquina Formadora de Perfiles W valle es usada para darle forma de W en la producción de la lámina de metal de la sección transversal. En medida de 6000 mm × 800 mm × 1200 mm, esta Formadora de correas W está configurada con 12 estaciones de rodillos. Su velocidad de funcionamiento es de 12 a 18 m/min. El diámetro del eje es de 60mm. Esta máquina aplica corte...