Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquina perfiladora de techos de alta velocidad
Lista de Productos

Máquina perfiladora de techos de alta velocidad

Descripción
La Máquina para fabricar láminas de techo es también llamada Perfiladora de chapas trapezoidales. Esta se caracteriza por su alta eficiencia, alta flexibilidad, buen rendimiento y bajo costo de producción, siendo esta la mejor elección para producir láminas metálicas en frío.

Aplicación
La Máquina para fabricar láminas de techo son ampliamente usadas en construcción de gran escala de edificios de estructura de acero como almacenes, plantas, supermercados, centros comerciales, estadios, villas vacacionales, sanatorios, hoteles, residencias, invernaderos, etc.

Características
1. Nuestra Perfiladora de chapas trapezoidales es fabricada usando componente de calidad premium y alta tecnología de acabado en sincronización con los estándares establecidos en la industria.
2. Por su resistencia a la corrosión, construcción robusta y fluidez operativa, la Máquina para fabricar láminas de techo es ampliamente aplicada.
3. Esta máquina es realmente un nuevo tipo de Perfiladora de chapas trapezoidales de alta eficiencia y ahorro de energía.
4. También se caracteriza por su alta velocidad de perfilado, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación, y mucho más.

Especificaciones

Velocidad de perfilado  45m/min (no incluye tiempo de corte)
 Espesor del rodillo  0.4-1.2mm acero de color y acero galvanizado
 Sistema de control  PLC (Panasonic)
 Ancho del material  1220mm (Effective width 1000mm)
 Estación de rodillo  22 estaciones
 Material del rodillo  Acero forjado #45, con cromo revestido
 Diámetro del eje  85mm
 Material del eje  40Cr acero de alta calidad
 Potencia principal del reductor  11Kw
 Potencia del motor de alimentación  3Kw (servo motor)
 Potencia de la estación hidráulica  5.5Kw
 Presión hidráulica  16Mpa
 Material de corte  Cr12Mov, templado a HRC58-60°
 Tolerancia  3m±1.5mm
 Fuente eléctrica  380V, 50HZ,3 fase
 Modo de conducción  Cadena de 1.2 pulgadas

Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltdestá dedicada al diseño y suministro de fabricadores de acero de corte múltiple, equipos plegadores y formadores, incluyendo laminadora de tubo, máquinas perfiladoras, etc. Además tenemos otras máquinas como desbobinador, apilador, máquina de corte hidráulico (guillotina), prensa hidráulica CNC y otras maquinarias que se caracterizan por si alta precisión, fácil operación, mantenimiento conveniente y alta eficiencia. Nuestras máquinas fabricadoras de tubos, máquina para fabricar láminas de techo y otros productos han obtenido el certificado CE y han sido vendidas en más de 50 países y regiones, incluyendo Rusia, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Kazajstán, Tayikistán, Malasia, Nigeria, Rumania y Albania. Manfengxiang está siempre listo para proporcionar la mejor solución para sus requerimientos de producción.

Productos Relacionados
  • Máquina formadora de tejas onduladas
  • Máquina formadora de tejas onduladasEste tipo de Formadora de tejas de acero para techo está compuesta por desbobinador, dispositivo guía, unidad de perfilado, dispositivo de corte, tabla de acabado, sistema hidráulico y sistema de control electrónico. Esta Perfiladora de tejas onduladas puede darle forma a la teja a través de un proceso sucesivo: desbobinado, perfilado, efecto de formación...