Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquina formadora de tubos cuadrados
Lista de Productos

Máquina formadora de tubos cuadrados

Introducción
La Máquina formadora de tubos cuadrados es usada para formar láminas metálicas en forma de tubos cuadrados, bajantes, etc. Estas Perfiladoras de tubos cuadrados están compuestas por un desbobinador hidráulico, pista de corte volante, motor servo, unidad de perfilado, gabinete de control automático PLC y tabla de acabado de producto. Esta máquina posee 26 estaciones de rodillos y puede procesar láminas de metal con rangos de espesor entre 1.5mm hasta 2mm. La potencia principal de esta perfiladora es de 18.5mm y la velocidad de formación es de 18m/min a 30m/min.

Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltdestá dedicado a la fabricación de equipos perfiladores y plegadores de láminas de acero multiforme, incluyendo la máquina fabricadora de tubos, máquinas perfiladoras, Máquina formadora de tubos cuadrados, etc. Como un especialista en la producción de máquinas prensadoras en China, nosotros producimos una serie completa de maquinarias que son ampliamente utilizadas en la industria de la construcción, especialmente en la construcción de edificios, instalaciones de almacenaje, etc.

Parámetros de la Máquina formadora de tubos cuadrados

Modelo 57-38
Número de estaciones 26 Estaciones
Espesores 1.5 mm -2.0 mm
Potencia principal 18.5 KW
Dimensiones  9.0 m × 1.4 m × 1.2 m
Velocidad de perfilado 18 m/min-30 m/min
Después de perfilado 57 mm

Productos Relacionados
  • Máquina formadora de tejas de Caballete
  • Máquina formadora de tejas de CaballeteEste tipo de máquina perfiladora es especialmente usada para plegar y perfilar los acabados metálicos. Como muchas otras máquinas plegadoras de láminas de acero, esta Máquina formadora de tejas de Caballete puede darle forma a la lámina metálica, tira o bobina en la sección transversal continuamente. Este proceso de perfilado es realizado entre los...