Inicio » Productos » Máquinas perfiladoras de laminado en frío » Máquina Formadora de Perfiles W Valle
Lista de Productos

Máquina Formadora de Perfiles W Valle

Introducción
La Máquina Formadora de Perfiles W valle es usada para darle forma de W en la producción de la lámina de metal de la sección transversal. En medida de 6000 mm × 800 mm × 1200 mm, esta Formadora de correas W está configurada con 12 estaciones de rodillos. Su velocidad de funcionamiento es de 12 a 18 m/min. El diámetro del eje es de 60mm. Esta máquina aplica corte hidráulico y sus cuchillas de corte son hechas de Cr12. Está disponible para láminas de 0.3mm a 0.6mm de espesor /Acero normal).



Figuras de referencia

Diagrama de flujo de la Máquina Formadora de Perfiles W valle
Desbobinador—alimentación--perfilado—corte hidráulico

Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de la Máquina Formadora de Perfiles W valle, línea de corte longitudinal y equipos relacionados con el procesamiento de láminas metálicas en China. El equipo formador resuelve los problemas de fugas en el techo que otras máquinas convencionales que no son capaces de resolver. Estos productos, incluyendo a la Formadora de correas W, han pasado los certificados de calidad de producción.

Productos Relacionados
  • Máquina perfiladora de quilla de techo
  • Máquina perfiladora de quilla de techoNuestra Máquina perfiladora de quilla de techo se caracteriza por su pequeño tamaño, que hace que sea muy fácil de llevar. Este producto es ampliamente usado en la industria de la decoración. Estas Máquinas formadoras de marcos de acero poseen entre 8 a 10 estaciones de rodillos. Esta posee una velocidad de 15m/min, la potencia principal es de...