Inicio » Productos » Máquinas para fabricar tubos » Máquina de fabricación de tubos de acero inoxidable

Máquina de fabricación de tubos de acero inoxidable

Descripción
La Máquina de fabricación de tubos de acero inoxidable es el equipo completo para la soldadura de las tuberías de acero. De acuerdo a las diferentes propiedades del material, como el acero inoxidable industrial y los tubos de acero de titanio soldado se caracterizan por su baja velocidad y altos requerimientos de precisión.

Ventajas
1. La Máquina de fabricación de tubos de acero inoxidable es capaz de producir tubos de acero con un gran espesor y alta precisión.
2. Nosotros enfatizamos en la alta calidad del equipo fabricador de tubos y hemos establecido una serie de secuencia de producción y sistematización.
3. Nosotros hemos mejorado el grado de precisión de la Máquina de fabricación de tubos de acero inoxidable para garantizar su estable producción. Al mismo tiempo, el costo de producción es reducido considerablemente y la calidad del tubo mejorada.

Aplicación
La Línea de producción de tubos de acero inoxidable es principalmente usada en la producción de tuberías de acero inoxidable y de acero de carbono para el campo decorativo e industrial.

Proceso de producción automatizado
El proceso de producción de la Máquina de fabricación de tubos de acero inoxidable incluye desbobinado, perfilado, soldado, pulitura para la soldadura externa dimensionada, cortado, etc. Adcionalmente al equipo convencional, tambien podemos proporcioar requerimietos especiaqles para la máquina de fabricación de tubos de acero inoxidable: limpieza del acero, costura automática guiada, procesamiento de soldadura, procesamiento de la parte sólida soldada, soldadura antitorsión.

Especificaciones
1. Diámetro externo del tubo de acero inoxidable: 20mm-660mm
2. Espesor: 0.5mm-16mm.
3. Tubo de titanio OD: 12mm-76.2mm
4. Espesor: 2mm-4mm

Xiamen Zheng Liming Metallurgical Machinery Co., Ltdes un fabricante especialista de la Máquina de sierra de corte para tubos de acero ERW. Todas nuestras máquinas han pasado el certificado CE. Nuestra Máquina de corte para la línea de tubos ERW y otros productos han sido bien recibidos por nuestros clientes en Norte América, Europa, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Rusia, Australia y otras regiones.

Productos Relacionados
  • Sierra de corte horizontal y vertical en frío de alta velocidad
  • Sierra de corte horizontal y vertical en frío de alta velocidadLa Máquina de sierra de corte para tubos de acero es una parte esencial de la laminadora de tubos ERW para obtener una alta precisión de corte con dimensiones fijadas mientras el material es movido a alta velocidad. La sierra volante de tubos puede manejar varios tipos de tubos, incluyendo los circulares, cuadrados, rectangulares, ovalados, etc. Esta cierra de corte es...